DON BENITO: Pachi, Checho, Mora, Cobos, Gurtu, Dani, Víctor Paredes (Garrido min. 67), Teo (Gugu min. 57), Priego, Gervasio, Gonzalo (Kiko min. 36)

BADAJOZ: Montes, Pérez, González, Juan Fe., Luci, Chispa, Félix (Angel min. 45), Iván (Sota min. 45), Alberto (Carlos min. 63), Pablo Davalo, Diego.

GOLES: 1-0 Min.1 Teo; 2-0 min.5 Gervasio; 3-0 min.28 Gonzalo; 3-1 min.76 Pérez

ARBITRO: Moruno Gala (2). Amonestó a los locales Checho y Kiko. Y a los visitantes Luci, Pablo Davalo, Diego y al técnico pacense, Colín.

INCIDENCIAS: Terreno en buen estado.

El Deportivo Don Benito consiguió ayer una cómoda victoria ante el Badajoz en un partido que se le puso de cara en el primer minuto y que sentenció en el 5 con el segundo gol de Gervasio. Con estos tres puntos el cuadro de Agustín Izquierdo se coloca líder provisional del Grupo XIV de Tercera a la espera de los resultados de la tarde de hoy.

El comienzo del partido fue electrizante por parte del Don Benito que se adelantaba en el marcador a los 51 segundos de juego por medio del pichichi Teo en un lanzamiento que rebotó en un defensa visitante haciendo inútil la estirada de Montes. En el minuto 5 los rojiblancos aumentaban la ventaja gracias a un gol de falta de Gervasio desde unos 40 metros que ni la defensa ni el portero pacense pudieron despejar.

Con esta importante ventaja desde el comienzo el Don Benito vivió un partido plácido y sin agobios ya que el Badajoz apenas inquietaba la portería de Pachi. En el meridiano de la primera mitar llegaba el tanto que sentenciaba definitivamente el partido al materializar el juvenil Gonzalo una buena jugada de Priego.

En la reanudación el Don Benito bajó en exceso la intensidad del juego y permitió que el Badajoz tuviera sus opciones de llegar a la meta de Pachi. En una de estas jugadas el defensa Pérez de buen disparo bate al meta local anotando el gol de la honra para los pacenses en el 76´.