Don Benito - 0: Carlos, Paco (Casablanca min.58), Diego, Carmona, Berto, Serrejón, Moruno (Juanlu min.45), Abraham, Santi Sekou (Mati min.66) y Patri.

Valdelacalzada - 1: Jero, Richard, Manolito, Saúl, Javivi, Pozo, Juan (Samuel min.66), Cristian (Galo min. 83), Lechón, Jesús (Liebrosky min.55) y Carrasco.

Gol: 0-1: Min.29 Jesús.

Arbitro: Pavón Guillén (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Santi y Mati y a los visitantes Cristian, Lechón, Liebrosky y Manolito en dos ocasiones en el minuto 33.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal Vicente Sanz. Mañana soleada y fría. Terreno de juego en malas condiciones.

El Deportivo Don Benito sigue con su pésima temporada y con su derrota de ayer ante el Valdelacalzada se encuentra ya más cerca de los puestos de descenso que de los play-offs de ascenso que a principios de temporada se marcaron como objetivo. Con el técnico local cambiando de sistema, ayer volvió al 3-4-3, en búsqueda del rumbo perdido, el conjunto rojiblanco sigue sin saber a que juega y la paciencia de la afición local empieza a agotarse.

El partido comenzó con el Don Benito con mayor dinamismo y fluidez en el juego, pero todo fue un espejismo ya que mediada la primera mitad, el Valdelacalzada estiró sus líneas y comenzó a frecuentar la portería de Carlos. En el minuto 29, jugada individual de Carrasco que termina con un pase a Jesús que solo ante el portero marca el tanto que adelantaba a los visitantes en el marcador. Minutos más tarde, en el 33, el visitante Manolito veía la segunda amarilla por lo que quedó a su equipo con diez jugadores.

En la segunda mitad el Don Benito salió en busca del gol del empate y gozó de buenas ocasiones. En el minuto 60, Patri encara a Jero pero el portero le gana el mano a mano. En el tiempo de descuento, Patri aprovecha un fallo defensivo pero su lanzamiento dio en el poste.