DON BENITO: Pachi, Checho, Guirado, Vicente Cobos, Izquierdo, Chus, Berto, Iván Moreno (min. 82, Juanma), Juan Diego (min. 74, Juanchu) y Teo (min. 92, Víctor).

VILLAFRANCA: Enrique, Manolo, Quique, Cano, Juan Pedro, Cefe (min. 68, Santi), Queru, Chico, Oscar (min. 68, Antonio), Raúl y Barrios (min. 82, Javi).

GOLES: 1-0: min. 20, Cano (en propia puerta). 2-0: min. 29, Chus. 3-0: min. 66, Juan Diego (pen).

ARBITRO: Corchado Nieto (1). Amonestó a los visitantes Juan Pedro, Cano, Queru, Antonio, Raúl (roja, en el 85) y Cefe.

El Don Benito logró derrotar 3-0 a un Villafranca completamente dominado por los jugadores de Javier Pereira. De hecho los villafranqueses no consiguieron tirar a los tres palos en la primera parte y apenas lo hicieron en la segunda.

De inicio el choque presentó un ritmo trepidante, ayudado en parte por las reducidas dimensiones del terreno de juego. El portero visitante tuvo mucho trabajo durante la primera parte, principalmente por las llegadas por las bandas de Guirado y Chus. Sin embargo hubo que esperar al minuto 20 para que se moviera el marcador y lo hizo con el gol en propia puerta de Cano al despejar la falta botada por Vicente en el campo local.

Nueve minutos después el Don Benito encarriló el partido con un segundo gol marcado por Chus. Las ocasiones continuaron hasta el descanso. En la reanudación, el equipo local levantó el pie del acelerador a pesar de lo que fue capaz de volver a marcar por mediación de Juan Diego, que transformó el penalti cometido por Cano sobre izquierdo.

De ahí al final del encuentro, el marcador no se movió, certificando una nueva victoria del Don Benito, que continúa invicto y por el contrario una derrota para un Villafranca, que aunque tuvo fases en las que jugó con criterio se mostró especialmente inoperante en los metros finales.