Don Benito: Pachi, Checho, Cobos, Ferreirinha, Gonzalo, Dani, Julio Cobos (Alberto min.83), Otero (Pedro Jesús min.89), Teo, Germán (Domínguez min. 80) y Ordóñez.

Olivenza: Siga, Leo, Roberto, Javi Durán, Isi, Chuno, Caldera (Rubén min.80), Edu (Pana min.72), Víctor (Cali min.72), Jaime y Pitu.

Goles: 1-0: Min. 5 Germán; 2-0: Min. 55 Teo; 3-0: Min. 70 Otero

Arbitro: De Dios Montero (1). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Julio Cobos y Germán y por parte visitante a Javi Durán.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Municipal de Don Benito. Tarde fría y terreno de juego en buenas condiciones.

El Don Benito se mantiene una jornada más como líder de Tercera al derrotar con claridad al Olivenza en un partido que se decidió en la segunda mitad. Con esta victoria el líder aumenta la diferencia con sus perseguidores tras el empate del Villanovense en Jerez y la derrota del Cacereño ante el Plasencia.

El Don Benito pronto se encontró con el partido de cara ya que a los 5 minutos Germán aprovechó un rechace en un saque de portería de su compañero Pachi para internarse en el área y batir de fuerte derechazo a Siga.

A pesar de verse rápidamente con el marcador a favor los locales veían como el Olivenza no se venía abajo y llegaba con frecuencia a la meta de Pachi aunque sin claridad en los metros finales. Por su parte el Don Benito espeso en su juego no era capaz de superar el entramado defensivo de los oliventinos. Ferreirinha tuvo una buena ocasión en el minuto 30 pero su lanzamiento después de un córner se fue fuera por poco.

El Olivenza que pasaba por pocos apuros defensivos gozó de la mejor ocasión en el minuto 39 cuando Pitu lanzó un libre directo que Pachi despejó a córner cuando se dirigía a la escuadra de su portería.

CONTINUACION La segunda mitad comenzó de forma idéntica a la primera ya que rápidamente, en el minuto 55, el Don Benito marcaba de nuevo al materializar Teo un balón suelto en el área después de un córner servido por Germán. Este gol hundió definitivamente al Olivenza que bajo los brazos.

El Don Benito a partir de ese momento jugó a placer y comenzando a crear numerosas jugadas de peligro ante la pasividad oliventina. En el minuto 70 Otero recoge un balón en el área pequeña, la baja con el pecho y cruza el esférico ante la salida del guardameta Siga.