PUEBLONUEVO: Javi Sánchez, Carlos, Javi, Fortu, Campos, Gabri, Jona (Cristo, min. 72), Macarro, Valentín, Melitón, Javi Bolaños (Alejandro, min. 80).

DON BENITO: Javi, Jaraíz, Pablo Morales, Javi Sánchez, Pozo, Kiko, Joaquín (Yamil, min. 60), Javi Ramos, Sergio Narváez, Patri (Golo, min. 55), Tiago (Toni, min. 70).

GOLES: 1-0: min. 13, Valentín. 1-1: min. 20, Pablo Morales. 1-2: min. 46, Sergio Narváez. 1-3: min. 68, Tiago. 1-4: min. 80, Golo.

ARBITRO: Gómez Navarrete. Amarilla a Macarro y a Joaquín.

INCIDENCIAS: Partido de la trigésimo tercera jornada de Tercera División.

Pueblonuevo y Don Benito ofrecieron un partido especialmente desnivelado en el que los visitantes demostraron ser mucho mejor equipo (1-4). El Don Benito, comandado en las cuestiones creativas por un enorme Javi Ramos, fue capaz de igualar rápidamente el tempranero tanto local y de remontar antes del descanso. En la segunda no se contentó con lo hecho y exhibió un gran fútbol a la par que goleaba a su oponente.

El Pueblonuevo empezó bien y se adelantó en el marcador en el minuto 13 en un córner botado por Macarro que remató Valentín con la testa. Pero la alegría no les duró a los locales porque 7 minutos más tarde empataba el Don Benito. De manera parecida, en un saque de esquina botado por Javi Ramos y rematado de cabeza por Pablo Morales sin que pudiera hacer nada Javi Sánchez. Antes del descanso Sergio Narváez adelantó a los calabazones, que en la segunda parte apretaron más para evitar cualquier susto.