El Deportivo Don Benito todavía no tiene billetes de avión para viajar hasta Ibiza, donde el domingo disputará el partido de ida de la segunda ronda de la fase de ascenso ante el Santa Eulalia. Según informó ayer el presidente del club Jacinto Fernández, la Federación Española --encargada de la gestión y del coste del viaje-- está teniendo serios problemas para encontrar vuelos para la plantilla. Incluso en caso de no solucionarse, cabría la posibilidad de postponerlo una semana, aunque sería una solución extrema.

Por otro lado tanto el partido del Don Benito (17,30) como el Villanovense-Ciudad Lorquí (17,00) serán retransmitidos por Canal Extremadura Televisión que conectará a las 16,50 horas.

Los que sí tienen posibilidad de viajar son los aficionados del Don Benito, tras la petición realizada a la directiva, el club ha gestionado la contratación de un vuelo chárter que saldría desde Madrid. Sin embargo, el viaje está pendiente de conseguir que viajen 180 aficionados que tendrán que abonar 230 euros. Lo anunció ayer Fernández a este diario, quien pidió a los aficionados un último esfuerzo, consciente del desembolso económico que supone. Por su parte el Deportivo Don Benito pondrá los autobuses necesarios para trasladarlos hasta Madrid.