El Deportivo Don Benito recibe esta tarde (19.00 horas) en el Vicente Sanz al Covadonga de Oviedo con la intención de rubricar el pase a la siguiente eliminatoria de ascenso merced a la enorme ventaja que trae de tierras asturianas (0-3).

A pesar de lo abultado del resultado en el partido de ida, tanto cuerpo técnico como jugadores han mandado palabras de cautela a su afición ya que no dan todavía por sentenciada la eliminatoria sabedores de la dificultad que les puso el Covadonga en la ida a pesar de que el marcador pudiese decir todo lo contrario.

Para este encuentro Domingo Suero contará con las bajas de Pozo, sancionado, y del lesionado Yamil. Al contar tan solo con un central puro para este partido Suero reconvertirá a Kiko como central y presumiblemente Patri ocupará el medio centro con Joaquín. A pesar de tener el alta médica es difícil que Pablo Morales salga de inicio en el centro de la zaga por lo que esperará su oportunidad desde el banquillo.

Las entradas para el partido estarán a la venta en la tienda del club de 11.00 a 14.00 horas y en las taquillas dos horas antes del comienzo del partido. Los precios irán desde los 8 hasta los 10 euros en preferencia y 10 y 15 euros en tribuna.