La directiva del Club Deportivo Don Benito comunicó la noche del lunes al técnico Agustín Izquierdo que no continuará al frente del banquillo. El club no ha querido renovar el contrato que ha expirado con el final de esta temporada. El presidente, Jacinto Fernández, le agradeció ayer los cinco años que ha dedicado al club (tres como jugador y dos como entrenador) y destacó de él su profesionalidad y su honestidad.

Sin embargo el club de momento no tiene ningún candidato a la vista. Como informó ayer el presidente, tanto él como el director deportivo viajaron ayer a la Federación Extremeña para presentar alegaciones al acta redactada por el árbitro tras los incidentes producidos al término del partido con el Santa Eulalia. Fernández explicó que todos los jugadores han quedado reflejados en ella, a excepción de dos y que podrían tener sanciones que podrían alcanzar varios meses.

El presidente explicó ayer que para las alegaciones recurrirán a las imágenes de televisión de la Canal Extremadura, Televisión Española y una cadena local.

De momento anoche la directiva se reunió para decidir los planteamientos con los que se enfrentarán al futuro, los proyectos y el trabajo para afrontar una nueva temporada en Tercera División.