Don Benito - 1: Flavio, Checho, Nandi (Pedro Gilarte min.67), Gonzalo, Gabi, Dani, Luis Valladar (Ordoñez min.46), Alberto, Miguel Angel, Julio Cobos y Bermúdez (Pachi min.54).

La Estrella - 1: Riobó, Mario Fuentes, Luis, Redondo, Mario Tome, Víctor Moriano, Avalos, Abela, Tomi, Chicote (Angelito min.60) e Isidro (Julio Pecero min.77).

Goles: 0-1: Min.13 Abela; 1-1: Min.80 Miguel Angel

Arbitro: Jaramillo Portero (0). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gabi, Dani, Alberto y Miguel Angel y a los visitantes Riobó y Luis Martínez. Expulsó con roja directa al local Flavio en el minuto 33 y a David, portero suplente de la Estrella. Expulsó al técnico y al preparador físico visitante en el minuto 86

Incidencias: Unos 350 espectadores en el Municipal de Don Benito.

Nuevo empate del Deportivo Don Benito ante una combativa Estrella que estuvo cerca de llevarse los tres puntos del municipal dombenitense ante un conjunto local que jugó con uno menos desde el minuto 33 con la expulsión de su portero Flavio.

El partido tuvo dos partes claramente diferenciadas. En el primer tiempo los visitantes fueron claros dominadores del encuentro con Moriano y Abela comandando el centro del campo y con Avalos volviendo loca a la defensa local. En el minuto 7 Avalos tuvo la primera ocasión pero su lanzamiento fue demasiado flojo. En el 12´ Moriano remata fuera un balón rechazado por Flavio.

El gol que ponía por delante a la Estrella llegó en el minuto 13 con un gran lanzamiento desde fuera del área de Carlos Abela que hizo inútil la estirada de Flavio. A partir del gol el dominio visitante se intensificó y Avalos dispuso de una nueva ocasión en el 25´ pero su lanzamiento sale excesivamente cruzado. En el minuto 33 todo se volvió en contra al Don Benito ya que el árbitro expulsó al guardameta Flavio, presuntamente por decirle algo.

En la segunda mitad todo cambió y el Don Benito tiró de casta y coraje para dominar el partido y aprovechar que La Estrella dio un paso atrás. En el minuto 80, Miguel Angel marcaba el empate tras gran fallo de Riobó que dejo un balón suelto en el área pequeña.