El Don Benito viajó ayer a tierras granadinas, donde hoy (18.30 horas) se mide al Granada 74, en el partido de ida para superar el último escollo antes del ascenso a Segunda División B. Y lo hace con el objetivo de "traernos igualada la eliminatoria para el partido de vuelta", como indicaba ayer el técnico rojiblanco, Javier Pereira, poco antes de partir.

El entrenador dombenitense lo tiene claro: "Lo importante es no volver de vacío. Como ante el San Fernando, el objetivo es marcar un gol fuera que sería muy importante, ya que como se ha demostrado en las primeras eliminatorias, nadie luego ha sido capaz de dar la vuelta al resultado del partido de ida".

Del Granada 74, al que ha visto jugar recientemente ante el Arenas y el Puertollano, Pereira apunta que "está más orientado a la contra que al ataque". Es por ello, por lo que el técnico podría introducir alguna variación en su once inicial para dar más dinamismo a su equipo.

El técnico rojiblanco se lleva a sus 19 jugadores ya que no cuenta con ninguna baja, pues recupera a Checho tras sanción.

Mientras, en el Granada 74 de José Luis Garre mantiene la duda del lateral derecho, mientras que con casi toda seguridad los exrojiblancos Abel Camacho y Cuqui serán titulares.

El Don Benito estará apoyado desde la grada por casi 300 aficionados, desplazados por carretera esta misma mañana en cinco autobuses.