+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN B 3 EL PRÓXIMO PARTIDO

El Don Benito pide a su afición que ‘madrugue’ en el partido ante el Melilla

Los rojiblancos tendrán que jugar a las 11.00 por el Circuito Guadiana

 

Jugadores del Don Benito, antes del inicio de un partido. - C. PINO

CARLOS PINO DON BENITO
20/02/2019

El Deportivo Don Benito está protagonizando en el último mes una buena racha de juego y resultados, a la que también hay que sumar un incremento de espectadores en el Vicente Sanz. Ahora quieren que el partido contra el tercer clasificado, la UD Melilla, sea otra fiesta y el estadio supere esta cifra.

«Madrugar merece la pena si es por ti», es el lema que ha ideado el club para hacer un llamamiento a su afición. El domingo se celebra también la prueba ciclista del Circuito Guadiana, de ahí que al partido ante el conjunto norteafricano se haya tenido que adelantar a las 11.00 horas. Así que tocará madrugar, pero se prevé una buena entrada. La racha del equipo, que les ha sacado de los puestos de descenso, es el mejor reclamo.

Además en la web del club quieren que el Vicente Sanz se tiña de rojo y de blanco con la idea de dar aún más ambiente.

Los jugadores saben de la dificultad de este choque al tratarse de un rival que pelea arriba. Pero en Don Benito no consiguieron ganar los dos primeros, Cartagena y UCAM Murcia.

Melilla es el paréntesis en una mini competición que disputa contra todos los equipos de ‘su liga’. Ya ha dejado atrás a Almería B, Atlético Malagueño y Jumilla y tras este encuentro vendrán otros tres partidos claves: Sevilla Atlético (fuera), Sanluqueño (casa) y el derbi en Villanueva.