Jerez: Roberto, Tian, Leo, Jose Antonio, Javi, José, Joaquín, Jorge (Juanfri m.85), Teo, Avalo y Rafa.

Don Benito: Pachi, Checho, Alex, Merino, Izquierdo, Alfonso, Roberto Morales (Marcos Gómez m.79) , De la Rosa, Serrano, Gervasio y Sergio (m.88.Toboso).

Arbitro: Núñez Cuello (1). Amonestó a los jugadores locales Joaquín, Tian y Leo y a los visitantes Gervasio, Checho, Roberto, Morales, Pachi, Izquierdo y Marcos Gómez.

Incidencias: Poco público en una buena tarde primaveral. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador Jorge.

El Don Benito se jugaba mucho para seguir optando a los puestos de la liguilla de ascenso, pero el Jerez comenzó muy bien plantado en el campo sin perder la cara al equipo visitante y terminó empatando sin goles.

El equipo rojiblanco creaba peligro , especialmente, en jugadas a balón parado, no obstante el equipo local intentaba jugar el balón y acercase al área de Pachi, pero la defensa dombenitense era contundente y no dejaba pasar una. Así, sin fútbol, con más pena que gloria, iban pasando los minutos , pero ante en una jugada a balón parado el Jerez pudo desnivelar el marcador, en el minuto 42, cuando una falta sacada por Teo es rematada por José Antonio al larguero. El segundo tiempo tuvo en el Jerez al equipo que más apostó por la victoria.