El Deportivo Don Benito volverá a estar arropado fuera de casa en tierras granadinas, en el partido de ida de la eliminatoria definitiva para el ascenso a Segunda División B que jugará el domingo, a las seis y media de la tarde, ante el Granada-74.

Un partido para el que ya se han completado cuatro autobuses, aunque hasta el próximo viernes estará abierta en el bar Deportivo la inscripción de aficionados que quieran estar apoyando al equipo en el estadio Nuevo Los Carmenes. Los autobuses saldrán de Don Benito el domingo por la mañana.

RIVAL DURO Sobre el Granada-74, el técnico dombenitense, Javier Pereira, es claro: "Es un equipo distinto al San Fernando. Funciona muy bien defensivamente y basa su juego en la columna vertebral formada por Castillo, Abel Camacho y Cuqui, que es su referencia arriba".

De cara al choque del domingo, vuelve a incidir en la necesidad de marcar un gol fuera: "Venir con un resultado que nos obligue en casa a remontar es difícil, de ahí la importancia de tratar de marcar fuera".