El Deportivo Don Benito recibe hoy en su estadio al rey del empate del grupo, el Tomelloso, contra el que espera romper la racha de dos derrotas consecutivas en casa.

Un equipo el manchego, por otra parte, con el que el conjunto rojiblanco también tiene viejas cuentas pendientes, ya que hace dos temporadas los de Ciudad Real privaron a los dombenitenses del ascenso a Segunda B cuando ya lo tocaban con la punta de los dedos.

El Don Benito ha completado una semana tranquila, en la que ha influido el importante punto a domicilio que se consiguió ante el Jaén.

Por su parte, el Tomelloso cosechó en la última jornada su primera derrota, ante el Marbella, y ahora se sitúa en la mitad de la tabla con ocho puntos, merced a una victoria y cinco empates.

Para el choque de hoy, el técnico local Javier Pereira, que deberá ver el partido desde la grada por su expulsión en Jaén, recupera a Carrión y a Ruano.

EQUIPO DURO Según Pereira, el Tomelloso "es un equipo duro, que defiende muy bien y que tiene un equipo muy conjuntado porque son jugadores que llevan jugando mucho tiempo juntos". De su equipo, indica: "El empate en Jaén nos dió fuerzas y ahora hay que refrendarlo con la victoria".