El Don Benito sigue construyendo el equipo para la próxima temporada y fortaleciendo su defensa, a la que este martes se ha sumado Joserra de Diego, lateral izquierdo que procede del Coria, con el que ha estado compitiendo hasta hace diez días.

El futbolista nació en Llerena hace 21 años. Completó su etapa de juvenil en el Diocesano en División de Honor, de donde se marchó al Alcobendas Sport. A mitad de la temporada 2018-2019 llegó al Coria, con el que ha luchado dos veces por subir a Segunda División B, la segunda hace apenas semana y media.

Es un lateral muy veloz y de largo recorrido que ha disputado con el conjunto cauriense un total de 43 partidos, 41 como titular, sumando 3.672 minutos, explica el club rojiblanco en un comunicado. «Muchas ganas de formar parte de este equipo», declaraba el jugador, que competirá por los minutos en el césped con todo un veterano como Álex Herrera, que ocupa su misma posición.

Joserra es el tercer fichaje del equipo de Juan García, que antes había incorporado al central franco-tunecino Selim Ben Djemia y al centrocampista David Álvarez Peli. Con ellos son ya catorce los futbolistas con los que cuenta el Don Benito, que ha renovado a Gonzalo, Trinidad, Álex Herrera, Isma Heredia, Rober Moreno, Fran Delma, Artiles, Dani López, Manu Ramírez y Sebas Gil.