Jaén: De Navas, Costanilla, Cuesta, Juanlu, Manolo Herrero, David Gallo, Galera, Oscar Ventaja, Dani Marcos (Torres, m.60), Nandi y Puli (Sergio, m.79).

Don Benito: Pachi, Chus, Higuera (Teo, m.45), Negrero, Cobo (Vicente, m.45), Izquierdo, David Navarro, Coscolla (Serrano, m.60), Vázquez, Gapi y Jorge.

Goles: 1-0, M.21: Puli. 1-1, M.71: Izquierdo.

Arbitro: Zamora Romero, de Murcia. Expulsó con roja directa al local David Gallo en el minuto 45 por agredir a un contrario, y al técnico visitante Javier Pereira por protestar. Amonestó además a los locales Costanilla, Cuesta, Dani Marcos y Torres y a los visitantes Chus, Negrero, Cobo y Coscolla.

Incidencias: Partido jugado en el Nuevo La Victoria ante 1.500 espectadores.

El Don Benito consiguió su segundo resultado positivo fuera de casa y escapó invicto ante el Jaén al empatar en la segunda parte del partido, en la que incluso pudo remontar pero en la que no supo aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión del local David Gallo.

Los de Javier Pereira empezaron llegando con peligro en dos claras ocasiones en los minutos 15 y 17, realizadas por David Navarro e Izquierdo respectivamente y que vieron cómo el defensor Galera primero y el poste después, abortaban el gol.

El Don Benito causaba buena imagen pero se vio sorprendido con un gol en contra fruto de un remate cercano de Puli en el minuto 21, en la que fue la primera aproximación jienense.

La acción descentró algo a los extremeños, quienes pasaron sus peores momentos al contar los locales con dos oportunidades, en los minutos 30 y 35 en las botas del incisivo punta Puli.

Tras la reanudación, el Real Jaén mostró un talante adormecido, con un ritmo lento y de tanteo con el que intentó aplacar el ímpetu del Don Benito.

El Don Benito consiguió encerrar en su área a un Real Jaén que intentó llevar peligro al contragolpe, y que tuvo el 2-0 en el minuto 65, en un lanzamiento de Puli que se estrelló en el larguero cuando Pachi ya estaba superado.

Pero la acción de peligro jiennense no fue más que el preludio del tanto del empate, que vino en una falta lanzada sobre Izquierdo, que, de lanzamiento colocado, superó al guardameta del Jaén De Navas en el minuto 71.

Se abrió una fase de dominio del Don Benito, pero el Jaén, con su defensa muy apuntalada y organizada se limitó a crear peligro a la contra. No hubo más goles.