El Don Benito sigue dando continuidad a su proyecto de cara a la próxima temporada. A la renovación de su entrenador, Juan García, con el añadido de que también ejercerá de director deportivo, se ha unido el resto de nombres de su cuerpo técnico.

«Detrás de un proyecto siempre hay un gran grupo de personas que, desempeñando cada uno sus funciones, hacen que todo fluya y el trabajo siga adelante. De este modo, Juan García seguirá confiando en su cuerpo técnico una temporada más», informó el club extremeño en un comunicado.

De este modo, Marco Ortega continuará ejerciendo como segundo entrenador. El preparador físico seguirá siendo Juancho Pozo y el preparador de porteros Mario Sosa; como scouting, continúa Juan Carlos Román.

De otro lado, también seguirán en el Don Benito los mismos interantes edel cuerpo médico, com José Manuel Serrano al frente. El fisioterapeuta será Javier Gutiérrez, el psicólogo Iván Garrido, el utillero Andrés Gallego. Por su parte, José Antonio Paredes ejercerá, una temporada más, José Antonio Paredes.

Con todo ello se confirma la confianza mutua entre el club rojiblanco y todo lo que tenga que ver con Juan García, que cumplirá su cuarta temporada consecutiva en la entidad a la que subió a la Segunda División B.