Don Benito: Del Curto, Lolo (Joaquín min.63), Israel, Escudero, Toledo, Kiko, Estebita, Migui (Juanfran min.68), Victor Chino, Mati (Chico min.72) y Jimmy.

Olivenza: Josemi, Jesús, Chinda, Peca, Capa, Andrés, Pitu, Mendi (Sergio min.53), Pinto, Noel (Mariano min.68) y Alex (Jona min.72).

Goles: 1-0: Min.14 Mati; 2-0: Min. 57 Victor Chino (p).

Arbitro: Morillo Sánchez . Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Escudero y Chico y a los visitantes Jesús y Andrés. Expulsó con la tarjeta roja directa al visitante Jesús en el minuto 57.

Incidencias: Alrededor de Unos 150 espectadores en el Municipal Vicente Sanz. Tarde bastante calurosa y terreno de juego en buen estado.

Nueva victoria del Don Benito como local en un partido que refrendó la buena imagen que está mostrando el conjunto de Manuel Mendoza en las últimas jornadas. Defensa muy ordenada y rapidez en el ataque comienzan a ser las señas de identidad de este equipo.

El partido comenzó con un Don Benito que rápidamente se hizo con el dominio del esférico y que buscó la rapidez en las bandas con Víctor Chino y de Jimmy.

En el minuto 14 de partido y en la primera ocasión del mismo llegó la jugada del primer gol local cuando Mati controló un balón en el área y su lanzamiento a la media vuelta fue repelido en primera instancia por Josemi pero el posterior bote del balón le hizo meterse en la portería adelantando a los locales.

La única ocasión del Olivenza en la primera parte llegó en el minuto 19 cuando Mendi aprovechó un rechace dentro del área para lanzar un chut con efecto que dio en la parte de arriba del larguero de la meta de Del Curto.

A pesar de este susto, el Don Benito siguió dominando con comodidad y gozó de buenas ocasiones. Jimmy en el minuto 21 cruzó en exceso tras gran pase de Chino. En el minuto 39 internada de Migui, pero su flojo lanzamiento fue detenido por Josemi.

En la segunda mitad el partido siguió con el mismo decorado, el Don Benito dominador absoluto del encuentro y un Olivenza que dejó muy malas sensaciones con un equipo totalmente partido y muerto físicamente.

En el minuto 57 llegó la jugada del segundo gol con un contraataque que culminó con un pase al espacio a Víctor Chino que fue trabado dentro del área por Jesús. Penalti y expulsión del defensor oliventino. La pena máxima fue transformada por el propio Chino. Este gol sentenció el partido pudiendo incluso los locales aumentar el resultado.