+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

tenis 3 del 6 al 8 de diciembre

Don Benito será la sede del Máster del Circuito Aficionado

El extenista David Ferrer participará en un partido de exhibición

 

David Ferrer. -

REDACCIÓN
18/10/2019

La Ciudad Deportiva de Don Benito ha sido la sede elegida por la Federación Española de Tenis para acoger el Máster del Circuito Aficionado 2019 y la ‘Fiesta del Tenis’, en la que está prevista la participación de extenistas como David Ferrer, que durante siete años estuvo en el top ten del ranking de la ATP.

La competición, que se desarrollará entre el 6 y el 8 de diciembre, reunirá en Don Benito a los 200 mejores jugadores de tenis amateur del panorama nacional, que se han ido clasificando en los torneos disputados a lo largo del todo el año. También tendrán la oportunidad de participar en un clinic con jugadores destacados del mundo del tenis.

La ‘Fiesta del Tenis’ se celebrará en el pabellón Municipal de Deportes, en una jornada con numerosas actividades para que los aficionados puedan acercarse a la práctica del tenis de una manera gratuita y conocer sus beneficios para la salud. La gran atracción será el partido de exhibición que disputará el campeón español David Ferrer.

El Ayuntamiento de Don Benito recibió el premio CSD a la entidad local española que destaca por sus iniciativas en el fomento del deporte en los Premios Nacionales del Deporte 2018.

Además, el torneo femenino ITF World Tennis Tour Ciudad de Don Benito (15.000 dolares) ha sido también galardonado recientemente como mejor evento deportivo en los Premios Extremeños al Deporte 2018.