El Don Benito ha solicitado a la Federación Española de Fútbol la celebración este miércoles del partido contra el Extremadura previsto para el pasado fin de semana y que se aplazó por un positivo en covid-19 en el conjunto azulgrana.

“Una vez cumplida la cuarentena y teniendo conocimiento a través de redes sociales de que el Extremadura ha vuelto a los entrenamientos este mismo martes, el Don Benito cree conveniente la celebración del encuentro con el fin de no demorarlo más en el tiempo, señala el conjunto rojiblanco en un comunicado.

El Extremadurá anunció el lunes en su cuenta oficial del Twitter la programación para la semana, en la que se señalaba la vuelta a los entrenamientos este martes, como así ha sido y como queda reflejado también en la misma red social, donde el conjunto azulgrana ha publicado tanto imágenes como un breve video con la sesión de trabajo.

El partido que el Don Benito solicita se dispute este miércoles corresponde a la décima jornada del subgrupo V-B de Segunda B y estaba programado para el pasado domingo a las 17.00 horas.