CIUDAD DE PLASENCIA 3: Parra, Joseíto, José, Carlos Vega (min. 92, Moi), Kolo, Manuel (min. 51, Tomás), Juanito, Pepe, Sergio, Marcos (min. 46, Alvaro) y José Carlos.

DON BENITO 3: Luisma, Elías, Lolino (min. 38, Juan Diego), Vicente, Paco Ortega, Cobos, Raúl Polo (min. 69, Candi), Astilleros, Rai Ortega, Curro (min. 73, Abel Camacho) y Santi.

GOLES: 1-0: m. 16, Sergio. 1-1: m. 20, Elías. 2-1: m. 29, Kolo (p). 2-2: m. 38, Rai Ortega (p). 2-3: Raúl Polo, m. 57. 3-3: m. 84, Kolo (p).

ARBITRO: Aparicio Calvo (1). Amonestó a Sergio y Moi y a Luisma, Lolino, Rai Ortega, Curro, Rafa Rus, y roja directa a Elías (m. 31).

El Ciudad de Plasencia amarró un punto ayer en su feudo en el encuentro que le midió al poderoso Don Benito. El mejorado equipo local ofreció su lado más eficaz en la primera parte, aunque el oficio de los visitantes les permitió obtener un premio menor.

La casta de los jerteños, unido a las peculiares características del terreno de juego, frenaron a un equipo que en teoría es superior.

El dato del encuentro tiene que ver con los tres penaltis que fueron señalados ayer, dos a favor de los de casa y uno para el Don Benito. La expulsión de Elías en el minuto 31 contribuyó al acoso de los placentinos.

El encuentro comenzó con un minuto de silecio por el fallecimiento de los hermanos Vega, que juegan en el Ciudad de Plasencia. El primer gol llegó en el minuto 16 tras un buen pase de Juanito y remate de Sergio. Cuatro minutos después empataron los rojiblancos a tiro de Elías.

VENTAJA LOCAL

De nuevo se adelantó el Ciudad de Plasencia con un penalti transformado por Kolo. Los visitantes insistieron y volvieron a poner las tablas en el choque con tanto de Rai Ortega, también de penalti.

Tras la reanudación, Raúl Polo batió a Parra de un disparo lejano. El Don Benito se dedicó a especular con el resultado, pero un penalti de Luisma a Sergio cuando el corría el minuto 84 fue transformado por Kolo de nuevo para establecer 3-3 defitinivo.

Los jugadores del Don Benito tuvieron que cambiarse de vestuario por problemas con las precarias instalaciones del estadio.