MONESTERIO 0: Adrián, Paco, Pablo, Javi, Marín, Porras, Juanvi (min. 74, Vázquez), Gabriel (min. 58, Anibal), Josemi, Perales (min. 82, Miguel) y Negri.

DON BENITO 3: Pachi, Checho, Giraldo, Vicente, Coso, Izquierdo, Teo (min. 68, Juan Diego), Berto, Víctor (min. 60, Iván Moreno), Serrano (min. 68, Jorge) y Chus.

GOLES: 0-1: min. 26, Víctor. 0-2: min. 50, Hidalgo. 0-3: min. 80, Juan Diego.

ARBITRO: Vaquero Agama (1). Amonestó a los locales Porras, Marín, Perales, Pablo, Miguel, Javi (roja, en el 70) y a Serrano, Izquierdo e Iván (roja, en el 70).

El Don Benito conserva su vitola de líder en el grupo de XIV de Tercera División tras sacar la victoria ayer en el Municipal de Monesterio. Los locales, que siguen en la zona baja de la clasificación, poco pudieron hacer para frenar los ataques del conjunto rojiblanco.

Desde los primeros instantes, el Don Benito apostó por la victoria y consiguió abrir el marcador en el minuto 26, tras una bonita jugada personal de Víctor. Se fue de todos sus defensores y acabó batiendo por bajo a Adrián. Pudo empatar el Monesterio en el 45 en una acción de Negri que un defensa sacó bajo palos.

En la segunda parte, el Don Benito pronto hizo el segundo tras una falta cerca del banderín del córner. Giraldo, de cabeza, mató la ilusión del Monesterio.

El Don Benito se adueñó totalmente del partido a pesar de jugar con uno menos por lesión de Checho, tras haberse realizado ya los tres cambios. El 3-0 lo hizo Juan Diego en jugada personal.