DON BENITO: Luis, Gonzalo, Moruno, Dani Aparicio, Jesús Cruz, Intxausti, Carlos, Sergio Alonso (minuto 81, Ramiro), Toni (Pantoja, minuto 72), Fran (Kiko, minuto 64) y Patri.

CACEREÑO B: Dani, Sergio Nieves (Javi Melli, m. 46), Tapia, Juanan, Buble, Alcala, Pintado, Manolo, Villalba (Edu Fernández, min. 46), Oliver (Jaime Ramírez, m. 60) y Melitón.

GOLES: 1-0-Min. 32: Toni. 2-0-Min. 40: Patri. 3-0-Min. 87: Pantoja.

ARBITRO: Corchado Nieto. Tarjetas amarillas a los locales Jesús Cruz, Sergio Alonso y Fran y a los jugadores visitantes Tapia y Pintado.

INCIDENCIAS: Ultimo partido de la jornada en el grupo IV de la Tercera División.

El Cacereño B no pudo seguir la estela de los equipos con pleno de victorias, el Mérida y el Villanovense, y cayó anoche en el desplazamiento a Don Benito de manera merecida después de que los locales fueran muy superiores, especialmente en el primer tiempo.

El equipo de Miguel Rubio salió con el acelerador apretado desde el inicio y generó varias ocasiones de gol. El filial verde estaba flojo en defensa. Fran cabeceó a la escuadra en el 26 y Patri en el 30 al poste como opciones más claras antes del 1-0, que hizo Toni en el 32 que se le coló al meta visitante. Lo mejor fue el segundo tanto, que hizo Patri en el 40 tras una espectacular vaselina desde el lateral del árrea.

En el segundo tiempo bajó el ritmo considerablemente, aunque siempre contralado por el Don Benito, que apenas pasó apuros ante un Cacereño romo en ataque. El cuadro de Vegas Altas redondearía el resultado con otro golazo en las postrimerías del choque, obra de Pantoja.

A resaltar la vuelta de otro de los árbitros de Mérida, Corchado Nieto, tras un año fuera.