2- Don Benito: Imola, Gonzalo, Patri (Yamil, min. 65) Pozo, Fali, Joaquín, Israel Centeno, Quini, Javi Ramos (Israel Sánchez, min. 86), Jesús (Kiko, min. 76) y Juanito de la Cruz.

0- Hernán Cortés: Ramón, Michel, Alvaro, Fernando, Ismael, Sergio (Edu, min. 76), Piña (Juanfran, min. 61), Perdi, Iván, Chigri, Reseco (Coqui, min. 70).

Goles: 1-0: min. 8, Juanito de la Cruz; 2-0: min. 51, Juanito de la Cruz.

Arbitro: Fuentes Pérez. Mostró tarjeta amarilla al local Yamil y al visitante Sergio.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Municipal Vicente Sanz. Nutrida presencia de aficionados de Hernán Cortés.

El Don Benito sumó su séptima victoria al derrotar a un combativo Hernán Cortés (2-0). El acierto de Juanito de la Cruz en los comienzos de las dos partes fue vital para que los de Domingo Suero siguieran con su buena racha.

El partido comenzó con el Don Benito dominador y el Hernán Cortés muy nervioso y frío. En pleno desconcierto de la defensa cortesina llegó el primer gol local, obra de Juanito de la Cruz (m.8). El tanto,en lugar de descomponer a los visitantes, los espoleó y a partir de entonces monopolizaron las ocasiones de gol. La segunda mitad comenzó de nuevo con el Don Benito más metido y fruto de ese dominio llegó en el 51 el gol que sentenció el partido con un centro de Javi Ramos que no acertó a despejar un defensor del Hernán Cortés llegándole el balón a Juanito de la Cruz, que de lanzamiento cruzado marcó el segundo. Tras el gol, el Don Benito se dedicó a amarrar el resultado ante un rival que no pudo dar más de sí.