El Deportivo Don Benito celebrará este jueves su asamblea general ordinaria en la tribuna del estadio Municipal Vicente Sanz a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda.

El club rojiblanco ha adecuado el espacio para garantizar las medidas de seguridad e higiene desde la entrada hasta la salida del estadio. Se ha establecido que la entrada únicamente se podrá realizar por la puerta principal del recinto, que está situada en la avenida Alonso Martín.

Habrá puntos señalizados en el suelo para mantener la distancia de seguridad en caso de que se formen colas y la mascarilla será de uso obligatorio, como en toda la comunidad autónoma aunque se pueda mantener la distancia de seguridad.

Al entrar, el socio deberá desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico, se tomará la temperatura, siendo el límite 37,5ºC, mostrará el DNI para su identificación y procederá a rellenar un formulario o firmar la lista de socios. Al llegar a la tribuna, será ubicado por personal del club. Los asientos que no estén disponibles estarán señalizados con una cinta y se alternarán las filas para garantizar las distancias.

Al acabar, la salida se realizará en orden y de forma escalonada para evitar aglomeraciones. Desde la tribuna central se bajará hacia el foso de vestuarios hasta llegar a la puerta lateral del callejón del estadio.