El Hormiexsa Don Benito viajó en la tarde de ayer a tierras murcianas para afrontar ante el Balneario Archena el partido de vuelta de la eliminatoria previa que da derecho a disputar la final a ocho donde estará en juego el ascenso a la LEB-2. En este caso, los jugadores de Eulogio Martín viajaron confiados en sacar adelante la eliminatoria (20.00 horas), a pesar de la exigua ventaja de dos puntos que se traen de Don Benito.

Martín apunta: "Viajamos con optimismo e ilusión. Ahora la presión la tienen ellos, al ir por debajo y jugar ante su afición, y eso debemos aprovecharlo".

Para el técnico dombenitense la clave estará "en no dejarles correr, defenderles muy bien y obligarlos a jugar cinco contra cinco. Si hacemos esto y en el primer cuarto no se nos van, podemos tener muchas opciones".

Para el choque de hoy, Eulogio Martín contará con Aitor Vega, que a pesar del esguince que se produjo el pasado sábado y de no haber entrenado durante toda la semana "va a jugar y va preparado para ello".

Durante la liga regular, el Archena sólo ha perdido dos partidos, contra el tercer y el quinto clasificado. Hoy se espera una buena entrada en su pabellón.