Encuentro intrascendente el que juegue hoy a las seis el Deportivo Don Benito contra el Sevilla B en tierras andaluzas, después de producirse el descenso matemático la pasada jornada. Por el contrario, para los locales sí será importante, ya que se encuentra en una lucha titánica contra el Ceuta por el liderazago, y que a su vez se medirá fuerzas esta jornada con el Linares.

Un campo difícil el sevillano con un equipo que peleará con fuerza por los tres puntos y que tan sólo tiene dos bajas, ambas por acumulación de tarjetas, la de Quepa y la de David Prieto, que últimamente ha disputado varios partido con el equipo titular. Por lo demás, no habrá rotaciones y saldrá al césped el equipo habitual.

Por su parte el Deportivo Don Benito mira ya más a la próxima temporada que a las dos jornadas que aún le restan de esta Segunda B. Después de conocer el descenso y de las primeras reuniones de la directiva, la decisión tomada por los responsables es la de continuar al frente en su totalidad, aunque el presidente aún no ha realizado el nuevo reparto de poderes; las reuniones con los jugadores comenzarán la próxima semana.

En lo deportivo, Pepe Escalante viaja hasta Sevilla con cinco bajas. Las dos ya habituales de Vicente y Coscollá a las que se suman la de Marcos Mato, que continúa con el esguince de tobillo; la de Flavio, al que le han quitado la uña de un dedo del pie y la de Bernal, por un golpe en la rodilla. Recupera a Carrión después del susto que protagonizó al desmayarse al finalizar el encuentro disputado contra el Alcalá. Sin embargo el Deportivo saldrá al campo con la necesidad de "despedirse con dignidad".