ALBURQUERQUE 0: Gonzalo, Juani (min. 57, Maxi), Pache, Ledesma, Alex, Villo, Liebroski (min. 77, Alvaro), Pedro, Reino, Castaño (min. 87, Rubio) y Moro.

DON BENITO 3: Luisma, Díaz, Manuel, José Luis, Paco, García (min. 75, Antonio Javier), Arroyo (min. 55, Pepe), Abel Camacho, Rai Ortega (min. 73, Ruiz), Luis y Gallego.

GOLES: 0-1: min. 15, Arroyo. 0-2: min. 55, Rai Ortega. 0-3: min. 70, Rai Ortega.

ARBITRO: González Encinas (0). Amonestó a los jugadores locales Liebroski, Alex, Pache, Villo y Moro y por el Don Benito a José Luis, Abel Camacho, Luis, Arroyo, Díaz y Ruiz.

El mejor equipo que pasó por Alburquerque en lo que va de liga se hizo ayer con la victoria con toda justicia goleando con claridad (0-3) a los de Luis Cordero. Con este triunfo, el Don Benito ya es segundo clasificado en la tabla.

Desde el inicio, el Don Benito marcó el ritmo del juego y al cuarto de hora consiguió el 0-1 en un centro chut que batió por bajo a Gonzalo tras rozar en otro jugador.

El Don Benito, sin dominar plenamente, hacía las jugadas más vistosas del partido. Iniciada la segunda parte, Gallego realizó una gran jugada individual, llegando hasta la línea de fondo y cediendo en el pase de la muerte sobre Rai Ortega, que hizo el 0-2.

Con este marcador tan favorable, los visitantes estuvieron jugando a placer aprovechándose de las lagunas defensivas de un Alburquerque lanzado al ataque. Así en el minuto 70, Luis se lo sirvió en bandeja a Ortega, que de cabeza estableció el definitivo 0-3.

En la recta final, el Alburquerque mereció el gol, tras el relajamiento dombenitense, pero el marcador ya no se movería, dejando al Don Benito por encima del Villanovense mientras que el Alburquerque sigue en la zona templada de clasificación.