Arrancó la competición en División de Honor de juveniles y solo el debutante en la categoría, el Don Bosco, sacó algo positivo. El equipo de Badajoz empató en su campo contra el Rayo Majadahonda, consiguiendo el primer punto en la categoría en su historia. Mucho peor fue el arranque de Diocesano y UP Plasencia. Los cacereños perdieron contra el Leganés por la mínima (1-0), mientras que los placentinos se trajeron una manita de su visita al Rayo Vallecano (5-0).

El Don Bosco comenzó perdiendo ante el Rayo Majadahonda, aunque la ilusión de los jugadores, debutantes en una categoría que es un gran escaparate nacional, apretaron para conseguir la igualada. Pelearon pon llevarse los tres puntos, aunque al final tuvieron que conformarse con uno (1-1).

El Diocesano inició su tercera temporada sucesiva en la División de Honor juvenil con una ajustada derrota en su visita al Leganés, que logró el triunfo gracias a un tanto de Alex (1-0). El encuentro, equilibrado en el centro del campo, cayó para el cuadro local, que encontró el premio a su mayor insistencia ofensiva.

El equipo de Adolfo Senso comenzó el partido presionando bien arriba y generó las dos primeras ocasiones de peligro. Pero poco a poco el equipo madrileño fue creciendo. En el 55 Diego tuvo el gol de los colegiales, aunque no pudo definir entrando al área por la izquierda. Sin embargo, el Leganés tenía más profundidad y empezó a crear peligro. Así se llegaría al único tanto de la tarde, cuando Marín se escapó por la izquierda y metió un centro raso para Alex definiera con la zurda.

DERROTA DE LA UPP Con la ilusión de comenzar una nueva temporada y conseguir la permanencia lo antes posible. Así se presentaba la UP Plasencia en Vallecas. Pero el Rayo Vallecano le infringió un duro correctivo en la jornada inaugural del grupo 5 de juveniles (5-0). Los jugadores de Terrón aguantaron la primera parte en la cual solo vieron perforada su meta por mediación de Shafa tras un gol olímpico, rondando el descanso. Tras el descanso, los rayistas fueron un vendaval y superaron de forma clara a los placentinos. El equipo cacereño se marchó muy enfadado con el árbitro, ya que éste omitió un claro penalti sobre Adri en la primera parte.

Ahora sólo queda pensar en el próximo partido ante otro durísimo rival como el Real Madrid, el próximo fin de semana.