El Don Frío Cáceres 2016 y el Armijo Badajoz tienen esta tarde dos encuentros asequibles en Liga Femenina 2 frente a Pabellón Ourense y Majadahonda respectivamente. Tanto cacereñas como pacenses tendrán que competir, además, con el Real Madrid-Barcelona, que también se disputa durante el transcurso de los encuentros de basket femenino.

Independientemente del ambiente que pueda vivirse en las gradas del Multiusos Ciudad de Cáceres (19.30 horas) o en Majadahonda, tanto Don Frío como Armijo esperan resolver sus enfrentamientos.

El equipo naranja, por su parte, quiere enderezar el rumbo, tras las dos derrotas consecutivas encajadas en sus últimos enfrentamientos. Las de Jorge Méndez cayeron con estrépito en su duelo ante el líder, el Extrugasa, y ante las pacenses en el derbi regional el pasado fin de semana. El objetivo inmediato es reemprender la buena línea exhibida durante las primeras jornadas, que le permitieron estar en la pelea por el liderato.

El Pabellón Ourense es un equipo que sólo ha sido capaz de vencer dos de los siete choques disputados y que vuelve a estar una temporada más zafándose por abajo.

A las 19.00 horas arrancará el duelo a domicilio del Armijo Badajoz. Las pacenses tuvieron un comienzo notable con dos victorias en dos partidos, pero una racha de cuatro derrotas consecutivas dejaron tocado al equipo de Antonio Machón. El Majadahonda presenta un balance de dos éxitos por cuatro KOs , lo que convierte a las madrileñas en una presa al alcance del cuadro de Badajoz.