Don Frío Cáceres 2016 y Armijo Badajoz afrontan esta tarde los partidos correspondientes a la decimoctava jornada de Liga Femenina 2. Tanto cacereñas como pacenses asumen sus citas como visitantes. El conjunto naranja tiene que medirse al Arxil Comervía de Pontevedra a partir de las 20.00 horas. Media hora antes dará comienzo el encuentro del Armijo, que visita la complicadísima pista del Extrugasa. El líder de la clasificación sólo ha perdido un encuentro esta temporada y promete ponérselo muy difícil al cuadro de Fernando Méndez.

El Don Frío Cáceres 2016 sigue mostrando su rostro más irregular y esta tarde espera ofrecer su mejor lado. El Arxil Comervía, que lleva el mismo balance que las de Jorge Méndez (8-9), cuenta en sus filas con una ex del equipo naranja. Selma Delibasic milita este año en el conjunto pontevedrés tras haber estado a las órdenes de Jorge Méndez el ejercicio anterior. Además, en el Comervía destaca Liljestrand, siendo la más activa en tareas anotadoras.

El Armijo, por su parte, tiene una tarea complicadísima frente al líder. Las pacenses visitan Villagarcía de Arosa. Las pacenses suman nueve victorias por ocho derrotas y tienen la cuarta posición todavía a distancia. El Caja Rural Verona Norte, que ocupa la última plaza de liguilla, suma dos éxitos más que las de Fernando Méndez. En el Extrugasa destaca entre otras Regina Gómez.