Vuelve la Liga Femenina 2 para los dos equipos extremeños. Tanto Don Frío Cáceres como Armijo Badajoz afrontan sus respectivos reencuentros competitivos jugando fuera de casa.

Las cacereñas, entrenadas por Jorge Méndez, se enfrentan al Universidad de Córdoba (20.00 horas) en el que puede ser el debut de la base-escolta Marie Vicente. La nueva jugadora naranja puede tener minutos en el pabellón andaluz. De ella y de la participación en positivo del conjunto cacereño en general, se espera mucho. Tras un tramo en el final de año más bien malo, las extremeñas esperan remontar el vuelo y conseguir el séptimo triunfo en la pista de un equipo, el cordobés, que sólo tiene un triunfo menos que las cacereñas, por lo que se prevé un duelo bastante equilibrado. La segura presencia de la recuperada Eva Lozano es un aval.

Mientras tanto, el Armijo, también con seis triunfos, lo tendrá más complicado, al menos en teoría. Y es que viaja a la pista del Rivas Futura, uno de los mejores equipos de la competición, ya que, además de historial, acumula diez triunfos y dos derrotas, empatado con el segundo clasificado de la tabla, Canoe.