El Don Frío Cáceres afronta mañana un encuentro importante para consolidarse en la zona de privilegio en Liga Femenina 2. El rival de las cacereñas será el Seminsa Alcalá y el encuentro dará comienzo a las 12.30 horas en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. Las jugadoras naranjas han sumado cuatro victorias consecutivas y quieren mantener la excelente imagen ofrecida en las últimas jornadas.

Sin embargo, el conjunto que entrena Juan Pablo Márquez desea ofrecer la solidez que ha lucido hasta el momento en los partidos de casa. Las cacereñas no han perdido ningún partido en el Multiusos en toda la temporada. Lejos de su pabellón, el Don Frío ha cosechado dos derrotas --ante el Zona Press y el Canal de Isabel II-- y una importante victoria contra el Ponce, líder de la competición.

AL COMPLETO

El equipo cacereño se encuentra al completo para el enfrentamiento de mañana y hasta la base María Blanco podría debutar en la categoría. La jugadora ha salido de una grave lesión que le ha mantenido fuera de las canchas durante varios meses.

Uno de las curiosidades del encuentro de mañana será el reencuentro de Noelia Mendoza con la también argentina Andrea Galé. Ambas han coincidido en varias ocasiones en la selección de su país. Galé promedia 23 puntos de valoración por partido.