Charlotte Baldrey no jugará más en el Don Frío Cáceres 2016. El club ha decidido prescindir de la alero británica, cuyo rendimiento había sido escaso y había acusado varios problemas físicos. Ya se le busca sustituto.

Baldrey había dado síntomas de nula adaptación y en el último encuentro, frente al Rivas Futura, sólo había jugado tres minutos. La versión oficial es que estaba lesionada. Sus promedios eran de 5,8 puntos y su porcentaje de tiros de dos puntos sólo alcanzaba el 28%. Los cacereños intentarán llegar ahora a un acuerdo con su representante y ya están estudiando el mercado. Se es consciente de estar ante una estupenda ocasión para luchar por los puestos que dan derecho a jugar por los play-offs de ascenso a la Liga Femenina.

Baldrey ha sido la única pieza de las fichadas el pasado verano que no ha cuajado en el engranaje de Jorge Méndez, que está logrando una notable conjunción entre las veteranas de fuera y las canteranas.

CESE EN BADAJOZ No ha sido la única alteración de esta semana en el baloncesto femenino extremeño. El Armijo decidió el miércoles destituir a su entrenador, Antonio Machón, y sustituirlo por el que tenía la temporada pasada, Fernando Méndez, intentando una reacción.