El Don Frío Cáceres espera comenzar el 2004 mejor que acabó el 2003. Las cacereñas se miden esta tarde en el Multiusos al Electrónica Santos Abda, un rival directo en la lucha por acabar entre los cuatro primeros puestos que dan plaza para disputar el play-off de ascenso a la máxima categoría. El encuentro dará comienzo a las 19.30 horas.

El equipo que entrena Fran García lleva una cadena de resultados negativos que espera frenar en seco esta tarde delante de su afición.

Las visitantes llegan a esta cita con una victoria más que el Don Frío y ocupando temporalmente plaza de fase de ascenso.

El equipo naranja ha trabajado tras su vuelta a los entrenamientos para corregir los errores cometidos en las últimas jornadas y aumentar la amenaza del tiro exterior, su gran handicap esta temporada.

La legión extranjera de Fran García volverá a examinarse en casa, donde esta campaña no está obteniendo sus mejores resultados. Curiosamente las actuaciones más brillantes de las cacereñas se han desarrollado lejos del Ciudad de Cáceres. Si el Don Frío sale airoso esta tarde, volverá a aspirar a meterse en el top cuatro.