"Esperemos que la gente se dé cuenta de que pueden ver un buen baloncesto", deseó ayer el gerente del Don Frío Cáceres 2016, Quini Carrasco.

Carrasco hacía esta reflexión días antes de un nuevo partido en casa, ante el Arxil Comervía, un equipo que está parejo con las extremeñas en la parte alta de la clasificación de la Liga Femenina 2. El duelo del próximo sábado (19.30, multiusos Ciudad de Cáceres) se presenta como una nueva oportunidad para que el baloncesto femenino se reivindique en Cáceres y aumente el número de fieles.

"Será un oponente muy complicado, pero estoy seguro de que daremos el do de pecho de nuevo y que, a la vez, los aficionados sigan creciendo en número", añadió el que es también preparador físico del Don Frío.

El Don Frío, sin problemas físicos importantes en sus jugadoras, espera ahora rendir a buen nivel ante el cuadro gallego.

Mientras tanto, el Armijo Badajoz también prepara su encuentro ante el Extrugasa, otro de los importantes de la categoría y segundo clasificado en la tabla. Las pacenses, con dos victorias, quieren hacer un fortín de su cancha, en la que juegan a las 20.00 horas del sábado. El Extrugasa es uno de los recién ascendidos y se perfila como favorito al ascenso.