El Don Frío Cáceres 2016 luchará por seguir ascendiendo en la Liga Femenina 2 y sumar su primer triunfo como visitante esta temporada. El equipo cacereño ha dado muy buenas sensaciones en los partidos como local y en el único enfrentamiento que disputó lejos del Ciudad de Cáceres cayó frente al poderoso Real Canoe. Esta tarde toca el Santos Adba de Avilés (20.00 horas), un clásico de la competición que ha tenido un lamentable inicio, tres derrotas en tres encuentros.

Como reconoce el propio Jorge Méndez, entrenador del Don Frío, este partido tendrá una relevancia añadida. Además, el resultado de esta cita puede marcar cuáles son los verdaderos objetivos del equipo naranja esta temporada.

El Don Frío ha conseguido un buen nivel de juego y ha encontrado en Eva Lozano a una jugadora de clara referencia. Su elevado porcentaje de acierto en el tiro la convierte en un arma muy a tener en cuenta para explotar esta temporada.

El Armijo Badajoz, por su parte, también salta a escena esta tarde. Las pacenses saltarán a escena a las 18.00 horas frente al Vidrogal Alumisán. El rival, al igual que el de las cacereñas, ha sido derrotado en sus tres choques previos y también le apremia sumar en positivo.