El Don Frío Cáceres se enfrenta esta tarde al Universidad de Oviedo con el deseo de retornar a las cuatro primeras plazas. El cuadro naranja intentará recuperar uno de los puestos que da billete para disputar el play-off de ascenso a final de la liga regular. El encuentro dará comienzo a partir de las 19.30 horas en el pabellón Ciudad de Cáceres.

Uno de los mayores alicientes que presenta este enfrentamiento será el debut de Meritxell Gallego delante de sus aficionados. Tanto la pívot como la base canadiense, Crystal Heisler --que se ha incorporado hace un par de semanas al equipo-- deben estar más acopladas a los esquemas de Fran García. El técnico se ha decantado por continuar con el equipo naranja hasta final de temporadam rechazando la "suculenta oferta" recibida de un equipo de la liga jordana. "Ahora mismo tengo un compromiso con Cáceres", argumenta.

El Universidad de Oviedo navega en la zona medio-baja de la tabla y su pelea hasta final de temporada será claramente la de mantener la categoría. Hasta el momento sólo ha sumado seis triunfos y ha encajado nueve derrotas, justo lo contrario que el cuadro de Fran García.