El Don Frío se enfrenta esta tarde al Santos Abda en el pabellón Ciudad de Cáceres a partir de las 20.30 horas con la bajas de Noelia Mendoza y la duda de Laura Benedí. El equipo naranja espera sumar su sexta victoria consecutiva en Liga Femenina 2 y seguir escalando hasta la cabeza de la tabla. Además, el cuadro de Cáceres desea sumar una nueva victoria en su casa, donde ha ganado todos los encuentros disputados.

Juan Pablo Márquez deberá recurrir a las jugadoras que menos minutos han disputado hasta el momento para potenciar el perímetro. Tanto Mendoza como Benedí cuentan con buenos porcentajes en el tiro y destacan entre las jugadoras del Don Frío que más puntos anotan, especialmente la argentina.

El conjunto del Santos Abda también es debutante en la categoría y se encuentra en un momento dulce tras haber ganado en los últimos tres encuentros después de haber tenido un inicio de competición poco brillante. El rival de las cacereñas hoy lleva cuatro victorias, dos menos que las jugadoras de Márquez, que incluso podrían ser líderes tras esta jornada.