El Don Frío intentará lograr su cuarta victoria consecutiva en la Liga Femenina 2. Será en casa, a las 19.30 horas y ante uno de los clubs clásicos en el baloncesto femenino español, el Real Canoe.

Las cacereñas, en un estupendo momento tras vencer en la cancha del Tenerife (61-64), prevén un encuentro sumamente complicado. Su oponente ha ganado los cinco partidos que ha disputado y marcha igualado en la cabeza de la clasificación con el Acis Mercaleón, precisamente el único equipo que ha conseguido superar al Don Frío, que marcha tercero.

Tras un inicio algo titubeante, el conjunto de Fran García está demostrando que puede aspirar perfectamente a meterse entre los cuatro primeros que disputarán los play-offs de ascenso, objetivo de la temporada. La adaptación de un vestuario lleno de jugadoras extranjeras con algunos valores de la temporada pasada, como Esther Montenegro, Maribel López o María Blanco, está resultando satisfactoria.

La preparación del encuentro ha transcurrido con bastante normalidad. García podrá contar con todas sus profesionales, incluyendo a la base Kaisa Hook, que arrastra algunos problemas físicos.