El defensa hispano-brasileño del Deportivo Donato Gama, que ayer cumplió 40 años, aseguró ayer tarde que aún tiene muchas alegrías por cumplir en su profesión y que su objetivo es "seguir, seguir y seguir...".

Donato no pudo participar en el entrenamiento que su equipo tuvo ayer tarde en Acea de Amá, al retrasarse el enlace en el aeropuerto de Barajas en el vuelo que debería traerle a Galicia después de viajar a Brasil para pasar las vacaciones navideñas.

INVITACION

Acudió a las instalaciones de Aceá de Amá cuando ya la plantilla se hallaba en el vestuario, en donde fue felicitado por sus compañeros. "Ahora me tomaré unos pinchos con ellos para festejar mi 40 cumpleaños", dijo Donato. El futbolista aseguró que no está "para nada" preocupado con su renovación: "lo que me preocupa es terminar esta Liga bien, lo de la renovación es algo que ya vendrá después, es otra historia".

Reiteró que "ahora estoy centrado en mi trabajo, con la ilusión de siempre para seguir, seguir y seguir...", aseveró.

Donato Gama manifestó que está "muy contento de haber llegado a los 40 años tal como estoy. Es una gran alegría y agradezco el cariño que estoy recibiendo".

A la pregunta de si cree que el próximo 30 de diciembre estará aún en el Dépor, señaló: "no sé si estaré aquí o no, nunca se sabe, hay que seguir trabajando y haciéndolo lo mejor posible".

También se le preguntó cómo afronta los 40 años. "Escucho que a los 40 la gente empieza a pensar que el mundo se va acabar, pero para mí no", dijo el jugador, que llegó a ser internacional con la selección española.