El Doncel tendrá hoy una nueva oportunidad para tratar de romper ante el Pamesa Castellón su negativa racha en la LEB-2, en donde tan solo suma una victoria tras la disputa de once partidos. Una dinámica perdedora que le ha llevado a instalarse en la última posición de la tabla desde hace ya bastantes jornadas.

En este caso, hoy visita Villanueva de la Serena el conjunto castellonense, que ocupa el duodécimo puesto en la clasificación, merced a cuatro victorias y siete derrotas.

Se da la circunstancia que los levantinos han ganado dos partidos a domicilio --ante el Alcudia Aracena y el Rosalia Peixe-- y otros dos en casa --contra el Caja Rioja y Celso Miguez--; no obstante se presentan como un rival propicio para que el Doncel empiece a levantar el vuelo.

El técnico villanovense, José Antonio Suárez, ha insistido durante esta semana en mejorar el aspecto defensivo en donde el equipo sigue estando muy debilitado.

Por el momento, Suárez sigue a la espera de la llegada de un pívot de garantías. Un hecho, que precipitó la vuelta de Cela durante esta semana, que estuvo haciendo una prueba con el Almendralejo de Liga EBA.