El Doncel afronta hoy en Gandía su segundo encuentro consecutivo fuera de casa, esta vez ante el Aguas de Valencia, con el firme objetivo de conseguir su primer triunfo de la temporada.

El conjunto levantino ha cosechado en sus dos últimos encuentros dos derrotas, ante el Burgos y Pozuelo, por lo que llega herido a su cita ante los serones.

Por su parte, los pupilos de Roberto Hernández estuvieron cerca del triunfo en su último choque ante el Pozuelo, pero un mal último cuarto derivó en la cuarta derrota de los villanovenses en lo que va de liga regular.

MEJORAR EN DEFENSA

Para tratar de amarrar el triunfo, el Doncel de nuevo deberá mejorar en el aspecto defensivo, una faceta que se ha trabajado con intensidad a lo largo de la semana. No en vano, el cuadro de Villanueva es el segundo equipo que más puntos ha recibido de la competición, sólo por detrás de La Laguna, que comparte el farolillo con los serones.

Para el choque de hoy, Roberto Hernández volverá a contar con la baja del lesionado Rubén Pernas, al que por lo menos le quedan otros 15 días más de recuperación. Por su parte, se espera que el pívot de origen panameño Antonio García vaya entrando poco a poco en la dinámica del equipo, tras las dos semanas de trabajo específico al que ha sido sometido.