El Doncel Aguas Fondetal inicia su temporada un año más en liga EBA con un último fichaje estrella, el de Oscar Rodríguez, que se incorpora a las filas del club de Villanueva de la Serena.

Rodríguez es un viejo conocido de la afición, puesto que militó en el Doncel hace varias temporadas. Aunque donde más se le recordará será en Cáceres, donde defendió sus colores en ACB y en el último año en LEB. Es un gran veterano del baloncesto donde ha militado en ligas EBA, LEB I y II y en ACB.

Este nuevo fichaje, un pívot de 2´02 metros viene a reforzar un Doncel que para este año busca colorse entre los tres primeros y jugar los play off .

Para la configuración de la plantilla de este año se ha confiado en jugadores veteranos de la categoría y conocidos del club. Según Rafael Nieto, entrenador serón, se ha confeccionado un equipo confiando en el bloque del año pasado formado por Del Río, Torrok y Conejero. A ellos se han incorporado Antonio Ruiz, José Avelero y Javi Muñoz. Y junto a la veteranía de Rodríguez, la de Pablo Catapana, que también regresa a Villanueva de la Serena. Una plantilla ya configura para el primer encuentro de liga, que será el 23 en Cabra.