El Doncel Aguas Fondetal afronta otra prueba de fuego en la matinal de hoy ante el Celso Miguez Procolor (12.00 horas) en el estreno del 2005 ante su afición, y lo hará de nuevo en cuadro.

Y es que, a pesar de que para esta semana se esperaba al base Ron Cristie, que vendrá a prueba, y al alero Feggins; el primero perdió el vuelo desde Frankfurt y el segundo tiene retenido su pasaporte por el equipo de la liga inglesa en el que militaba. Ante esta situación, el Doncel espera a Cristie para la próxima semana y ahora ha realizado una oferta por un pívot yugoslavo.

Así las cosas, el conjunto serón entrenado por José Antonio Suárez buscará el segundo triunfo en su casillero de la temporada con seis jugadores y un júnior, Angel Tena, ante un equipo gallego que transita en la zona media de la tabla clasificatoria.

A pesar de que Suárez indicó en noviembre que habían iniciado una mini-pretemporada para volver tras el parón navideño al cien por cien, lo cierto es que las bajas que ha sufrido el Doncel de Braña, Pires, Avilés y Cela han trastocado los planes del técnico. El pasado martes volvieron a caer apabullados por el Alcudia por 114-75.