El Doncel Aguas Fondetal afronta hoy, a las seis y media de la tarde, un partido decisivo ante el Rayet Guadalajara; el otro equipo de la LEB-2 que, como el conjunto villanovense, tan solo suma un triunfo y comparte el farolillo rojo de la tabla clasificatoria con los de Villanueva de la Serena.

Los hombres de José Antonio Suárez, que esta semana fue confirmado como técnico serón hasta final de temporada, están mentalizados para sacar el partido adelante. Para ello, el objetivo será parar al mejor jugador del Guadalajara, su pívot Blake.

Entre las novedades, podría debutar ante su afición el base Carlos Pires, que el jueves empezó a entrenar con el equipo a prueba y cuyo concurso será una incógnita hasta el último momento.

El portugués ha estado jugando hasta ahora en el Aftasí Badajoz, con el que promedió más de 20 puntos por partido.

El base será contratado hasta final de diciembre, ya que en este caso viene a cubrir el hueco dejado por Eduardo Izquierdo, que esta semana ha sido operado de su rodilla. La próxima semana también podría cerrarse la contratación del pívot americano Demetrius Montgomery.