WTC Cornellá: (20+22+26+21) Zamora (16), Higgs (19), Bravo (15), Matalí (9), Merchán (6) -equipo inicial-, Bosch (1), Domínguez (10), Cantón (7), Sada (-), Sanmartín (6) y Pérez (-).

Doncel: (15+17+22+21): Braña (8), Robertson (11), Hernández (10), Franco (19), Fernández (8) -equipo inicial-, Cela (4), Pires (5), Catapano (2) y Olcina (8).

Arbitros: Tortella y Guitián. Eliminado: Braña (min. 34).

Incidencias: Partido de la undécima jornada de la Liga LEB-2. 150 personas.

Cayó el Doncel claramente ante el WTC Cornellá, en un encuentro en el que los jugadores de José Antonio Suárez dieron una pobre imagen, sumando la décima derrota del campeonato que les mantiene en la última posición.

El conjunto extremeño aguantó bien el primer cuarto con Robertson liderando al equipo en ataque durante los primeros minutos. El 10-11 que señalaba el marcador en el minuto 5 fue la única ventaja del Doncel en la primera parte.

DESPEGUE Cuando el Cornellá colocó a Bosch sobre el norteamericano, el Doncel empezó a claudicar ya que sin la participación de Catapano y el poco acierto de Braña apenas tuvo efectivos para contener el mejor juego de su rival. Franco fue el más acertado de los extremeños en el segundo período pero sus numerosos errores en los tiros libres permitieron a los catalanes irse al descanso con una ventaja de diez puntos (42-32) haciendo lo justo.

En el segundo período, el Doncel no mejoró en defensa y a pesar de situarse a ocho puntos de su rival (56-48, min. 27) gracias a los puntos de Hernández y Olcina, al Cornellá no le costó mucho volver a irse (65-49, min. 29).

El Doncel era incapaz de conseguir un ataque ordenado lo que propició numerosos tiros desafortunados que su rival aprovechó para ampliar las diferencias todavía más.

A tres minutos de la finalización, los locales ganaban por 25 puntos (87-62). Un parcial de 2-15 para los extremeños gracias al acierto de Franco y Pires arregló el marcador final, pero no la imagen del equipo.