ROSALIA CAIXA GALEGA: (28+21+29+23) Montgomery (6), Mario Bland (12), Fernando Vicario (8), Koke Rama (18), Manu Pereira (17) -equipo inicial-, Alberto Gómez (5), Carlos Prada (6), Javi Román (16), Barceló (7) y Richi Santos (6).

DONCE LA SERENA: (20+9+11+21) Alex González (3), Javi Martínez (7), Antonio García (11), Jorge León (2), Kuko Cruza (3) -equipo inicial-, González (2), Catapano (8), Rubén Pernas (10), Alberto Cela (8) y Antonio Ruiz (7).

ARBITROS: Ricardo Santana e Iván Díaz, canarios. No hubo eliminados.

El Doncel no pudo comenzar la segunda vuelta con su segunda victoria de la temporada y tras la derrota por 101 a 61 con el Rosalía recibirá el 2004 como colista de la LEB-2.

El Rosalía Caixa Galega dejó patente su superioridad en la clasificación --segundo--, utilizando su mejor arma, el contragolpe, aunque no logró doblar a su rival en el marcador, pues los visitantes se emplearon a fondo para impedirlo. Pagaron sus errores del primer tiempo del partido, en el que el equipo extremeño comenzó muy flojo.

APABULLADOS El Rosalía llegó a alcanzar una ventaja de 14 puntos (22-8), pocos minutos antes del final del primer período, aunque tras esta diferencia el Doncel logró cuajar un parcial de 0-7 y mantuvo el tirón al lograr mantener la regularidad en el primer período y finalizando el primer período con ocho puntos de desventaja (28-20). El equipo que dirige Roberto Hernández perdió muchos balones y el Rosalía aprovechó el contragolpe para llegar al descanso con una ventaja de 20 puntos (49-29).

En el segundo tiempo del partido, el Doncel no fue capaz de reaccionar, acusando esa renta de veinte puntos.

El Rosalía siguió echando mano de su mejor arma, el citado contragolpe, para seguir abriendo más hueco en el marcador y logrando llegar al final del tercer período con un 78-40 a favor.

En el último cuarto la tónica fue la misma y aunque el Doncel, pese a la abultada derrota parcial era incapaz de dar la vuelta al marcador dadas sus carencias ofensivas y defensivas, si luchó por intentar que el equipo gallego no le doblase en el marcador.