El Doncel recibe hoy en casa, a las seis y media de la tarde, al Rosalía Peixe Galego, con la firme intención de conseguir en la quinta jornada su primer triunfo de la temporada.

El rival, a priori, es propicio pues, al igual que el conjunto villanovense, los gallegos también están necesitados de victoria, ya que han sumado cuatro derrotas en otras tantas jornadas disputadas.

En este caso, el Rosalía perdió en casa ante el Gandía-Aguas de Valencia y en la última jornada ante L´Hospitalet; mientras que a domicilio sucumbió ante el Autocid Ford Burgos y el Caja Rioja.

Mientras tanto, el Doncel no acaba de dar buena imagen fuera de casa, como ya demostró en la última jornada ante el Burgos; sin embargo sí dejó una buena sensación en el último choque en casa cuando cayó por la mínima ante el Gandía.

DOS BAJAS Para el partido de hoy ante el equipo gallego, el técnico serón Josep Bordas contará con las bajas del base Eduardo Izquierdo y del pívot Alberto Cela, que no han logrado recuperarse de las molestias que han arrastrado durante toda la semana.

La victoria en el día de hoy se considera vital, y más teniendo en cuenta que en las dos próximas jornadas el Doncel juega dos partidos lejos de su cancha, ante los difíciles rivales de L´Hospitalet y Caja Rioja. Hoy más que nunca, el Doncel espera que su estrella Toni Robertson esté inspirado.