El Doncel ya ha cerrado los dos primeros fichajes de su plantilla, una vez que ha llegado a un acuerdo verbal con el técnico catalán Josep Bordás para dirigir al equipo en la liga LEB-2, tal y como adelantó el miércoles EL PERIODICO. Se trata del base Gonzalo Sánchez y del pívot Carlos Fernández.

Gonzalo Sánchez tiene 19 años y mide 1,89 metros. Se formó en las categorías inferiores del Granada, con el que jugó en la última temporada en liga EBA. Precisamente, ha sido Bordás el que ha recomendado su fichaje, después de que el base haya acudido a las dos últimas jornadas de tecnificación convocadas por la Federación Española de Baloncesto a la que, por cierto, seguirá vinculado el técnico del Doncel.

Por su parte, Carlos Fernández es un pívot de 23 años y de 2,06 metros de altura. La última temporada jugó en el Mallorca de liga EBA, aunque también estuvo en el León. Precisamente estando en el conjunto leonés, fue designado mejor jugador del Grupo Norte de la liga EBA.

RENOVACIONES Por lo demás, el Doncel sigue en conversaciones con Catapano y Antonio Ruiz para llegar a un acuerdo de renovación.

Tal y como informa el club villanovense, el equipo podría empezar los entrenamientos a principios de agosto. En este caso, el Doncel comienza la liga en casa enfrentándose el 11 de septiembre al conjunto del Alcudia.